Nuestro catalogo                  La sociedad                  Contacto

Rechercher
Fermer ce champ de recherche.
logos toutounet esp logo gris

La sociedad

¿Y si la clave de un futuro sostenible estuviera a nuestro alcance? Parece que sí y se llama la economía circular: el principio económico de compartir, renovar, reciclar y reutilizar en la medida de lo posible para minimizar los residuos y promover los circuitos de corta rotación.

Los equipos de SEPRA cuentan con personas atentas y apasionadas. La innovación y la búsqueda de nuevas soluciones adaptadas a las necesidades de las comunidades y empresas (campings, hoteles, salud animal) son objetivos prioritarios. Durante 30 años, SEPRA ha desarrollado y probado innovaciones para satisfacer las necesidades de hoy y del mañana. La gestión de residuos, a través de soluciones respetuosas con el medio ambiente y responsables, siempre ha sido nuestra prioridad.

Con más de 30 años de existencia, nos complace haber dado un giro significativo para hacer nuestros productos más ecológicos, al tiempo que conservamos el impacto presupuestario para nuestros clientes. Hoy, estamos orgullosos de poder ofrecer productos de calidad, 100 % fabricados en Francia con materiales reciclables y no contaminantes. Nuestra estrategia basada en una red de proveedores con sede en la región de Auvergne-Rhone-Alpes también nos permite mejorar considerablemente nuestra huella de carbono.

Por ejemplo, la ciudad de Moulins, que fue líder en la gama TOUTOUNET BIO (plástico cero), muchas ciudades que utilizan nuestras marcas han decidido confiar en nosotros para poner a disposición de sus ciudadanos productos respetuosos con el medio ambiente. Soñamos con una ciudad « jardín », una capital con « paisajes », una metrópolis vibrante y sonriente con solidaridad donde la vida prospere, un territorio que sea resistente frente al cambio climático. Este asunto nos afecta: nosotros, proveedor; ustedes, comunidades, empresas y ciudadanos. Unamos nuestras fuerzas para construir este futuro, que solo será sostenible si sabemos preservar el equilibrio entre la naturaleza y el ser humano.

Contacto

Configurez votre propre distributeur